Mucho se ha dicho de que en la vida un hombre debería hacer tres cosas : plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.
Hasta ahora y debido a negligencias de mi propio carácter (talvez) no he hecho ninguno de los dos primeros. Por primera vez, el bichito de la literatura , que siempre me ha acompañado como lector, entró en las profundidades de mi mente y mi espíritu y me obligó a escribir.
En pleno carnavales, he terminado un libro que espero, será un romance, EL SUEÑO DE PERSEO, después de cinco meses árduos de escribir sin cesar.
La Historia de Eddy Linares afloró en mi mente como una inspiración casi divina. A cada momento, con asombro, veía formarse en mi mente toda una historia...y es una historia de amor.
Leí una vez que un escritor debe tener una sola nacionalidad. La de la libertad y la imaginación. Y son esos dos elementos los que me llevaron a escribir una historia de amor, pues tengo la libertad y la imaginación para ello.
Con alegría, al escribir la palabra "FIN", me sentí totalmente satisfecho de mí mismo, pues, he creado todo un mundo proveniente de mi imaginación.
Ahora estoy en pleno proceso de revisión, que también es tan árduo como escribir e inventar, pero, lo mejor de todo es que EL SUEÑO DE PERSEO, dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad.
Por qué una historia de amor? Tengo infinitas razones para ello, pero, una frase, quizá es la que viene a mi mente en este momento y pertenece a la gran escritora brasileña Clarice Lispector :
"NADIE ESTARÁ PERDIDO SI DA AMOR Y RECIBE, A VECES, AMOR A CAMBIO"
Qué mejor razón que esta para escribir una historia de amor?
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário