sexta-feira, 15 de julho de 2011

VIERNES : EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

Cómo amo los viernes de mi vida!.Últimamente he decidido que los viernes serían especiales. La elección no fue por acaso. Dio la casualidad que es el día en que tengo pocas actividades rutinarias y he decidido que sería el día en que no practicaría “ningún esfuerzo” físico o mental.
Haciendo una retrospectiva de mis vivencias y experiencias del pasado, me di cuenta que los acontecimientos más importantes – y acaso impactantes – de mi vida ocurrieron un viernes.
Haga frio o haga sol, sea primavera u otoño, invierno o verano, aunque pase por momentos difíciles o tristes, los viernes siempre tendrán un sabor especial en mi vida.
Y hoy es un viernes más. Extraño por la naturaleza, ya que el calor de invierno invita a ir a la playa, a salir más, en fin, a apreciar la ciudad. Pero, nada quita la deliciosa sensación de vivir un viernes más en esta larga jornada de nuestra existencia.
Afuera, el mundo nos proporciona su cacofonía sempiterna: crisis económica en Europa y EE.UU., noticias lamentables de accidentes aéreos y automovilísticos, la Copa América en su apogeo, el Campeonato Brasileño, siempre tan polémico e interesante…En fin, el invierno resultó ser de todo, menos aburrido. Pero, este día viernes estoy en paz y tranquilo conmigo mismo. Eso es un lujo digno de ser apreciado ya que no ocurre con frecuencia. De todos modos, un día más para agradecer a la Providencia por tantas dádivas.
Abro mi “Moleskine” y escribo una sóla frase : Gracias a Dios hoy es Viernes!.

Nenhum comentário:

Postar um comentário