quinta-feira, 22 de dezembro de 2011

MENSAJE DE NAVIDADES 2011-2012


MENSAJE DE NAVIDAD
A MIS QUERIDOS FAMILIARES, AMIGOS Y ALLEGADOS:
Una vez más, nos encontramos ante la inminencia de la gran solemnidad y misterio del nacimiento de nuestro Redentor Jesucristo.
La Cátedra de Belén, ha sido y continúa siendo, el gozne sobre el cual giran los tesoros espirituales: humildad, caridad, esperanza y amor.
En estos días tan especiales, en los que mi mente y mi corazón se dirigen hacia el pesebre de Belén, elevo mis oraciones por cada uno de vosotros y por vuestras familias. Que la misericordia divina derrame siempre sus bendiciones y su luz sobre vuestros hogares y que ella nunca se apague porque alumbrará vuestros caminos con sabiduría y amor.
También es mi deseo que este año de 2011 haya sido un año de bendiciones, de luchas y de muchos logros; y si no hubiera sido así, agradezcamos por tener el don de la vida, la gracia de la existencia y la esperanza de seguir por este largo sendero que todavía nos toca hollar.
Y que todos tengamos “un buen año” de 2012. Cualquier año puede ser “el mejor año” si aprovechamos las gracias que Dios nos tiene reservadas, ya que pueden convertirse en bien la mayor de las desgracias.
Mi deseo, mi oración y mi ruego, es que todos tengamos un año en que disfrutemos de mucha salud, trabajo y una fortaleza especial para enfrentar y vencer, con garbo, todas las vicisitudes que encontraremos.
Que la luz de Cristo, que en breve nacerá en nuestros corazones, nos ilumine y transforme nuestra vida en un haz de amor y de gran alegría.
FELICES NAVIDADES 2011-2012

AGUSTIN

Nenhum comentário:

Postar um comentário