¿Es real la perspectiva que tenemos de nuestra realidad? Me refiero a nuestra realidad personal.
A veces pienso que vivo en un mundo virtual, que mi realidad, en comparación con la de los demás, no es tan real como me la imagino.
¿No sería más fácil no pensar mucho en esos dilemas y vivir la vida disfrutándola? A fin de cuentas, esta es la vida que me toca vivir y debería, hacer todo lo posible por llevarla de la mejor manera posible.
En este verano, no me quejo del calor. Sólo lo siento y me arropo en él como si fuera mi segunda piel.
He terminado un libro. Toda vez que termino de leer uno, siento como si lo hubiera perdido para siempre. El libro deja de existir y se almacena en mi memoria. Le pongo un “chip” y ya está en un archivo de mi biblioteca mental. ¡Eso es asombroso!.
Me sumerjo en el sueño para buscar algo de eternidad. El dilema que tengo sobre mi realidad es algo efímero. Parece que, en el sueño, esa vida que a veces la califico de virtual, es casi invisible, delicada como un haz de luz que entra por la ventana y que depende de que ella esté abierta; que en cualquier momento esa ventana puede cerrarse – abruptamente –, y ese pequeño haz de luz desaparecería sin que yo pueda hacer nada.
Son los dilemas de mi existencia.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário