quarta-feira, 2 de março de 2011
LOS MALES QUE AQUEJAN AL MUNDO
Todos nos damos cuenta por las noticias diarias, que en el mundo suceden cosas terribles. Días tras día, año tras año, nos sorprenden noticias espeluznantes, sorprendentes y acaso, trágicas.
Sabemos también que las buenas noticias no son publicadas en tu totalidad porque no venden. Abrimos el periódico o vemos en la tele que, cada vez más, nos invaden acontecimientos nefastos, tristes y lamentables.
Sin embargo, de los males que nos aquejan, hay algunos que necesitamos enterarnos para impedirlos y nunca cometerlos.
Uno de ellos, lo supe a través de la internet, se refiere al triste papel que desempeñó el famoso diseñador de modas, John Galliano, de la casa Dios, al dar muestras de un prejuicio inconcebible e imperdonable.
Es bueno saber que este tipo de comentarios ya no se disculpa. El revuelo causado por sus declaraciones abyectas, demostró que buena parte del mundo ya no tolera este tipo de comportamiento.
Los prejuicios religiosos y políticos y raciales en el mundo árabe, también nos demuestran que existen límites para la tiranía, la corrupción y la inmoralidad.
Los pueblos de los países del Oriente Medio y Norte de África llegaron a un “basta” y un “Acabose” ante su terrible situación como ciudadanos. La falta de respeto a la dignidad humana termina – infelizmente – en enfrentamientos bélicos.
Algunos males que aquejan el mundo tienen los días contados, pero no sin costar lágrimas, sudor y sangre. Así es el mundo!.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário