terça-feira, 30 de agosto de 2011
MIENTRAS EL MUNDO GIRA
Mientras el mundo gira, ha llegado otro fin de mes. Agosto se despide con un raudal de acontecimientos que nos dejaron sin aliento en estos largos treinta y un días.
Mientras el mundo gira, el huracán IRENE hacía estragos en la costa este de los Estados Unidos, provocando pavor y temor.
Mientras el mundo gira, el continente europeo y Norteamérica se ven al borde de una crisis económica que, muchos estiman, es la continuación de la de 2008. Países como Grecia, Irlanda, Portugal y España están al borde del desastre y los EE.UU. intentan salir a flote a como dé lugar.
Mientras el mundo gira, terremotos, huracanes y tempestades tropicales azotaban las tres cuartas partes del globo en este mes que se va.
Mientras el mundo gira, aquí, los preparativos para la Copa del Mundo de Fútbol de 2014, se ven amenazados por la increíble demora en los procesos de construcción de los estadios. Es un escándalo político y preocupación para cualquier ciudadano que ama el deporte.
Mientras el mundo gira, los violentos combates en Libia y la desaparición de Khadafi preocupa a la comunidad internacional pues el conflicto aún no ha llegado a su fin.
Mientras el mundo gira, el invierno austral 2011 se despide con una onda de optimismo, por lo menos para mí, y esperamos que la primavera, que pronto llegará, nos traiga un poco de paz y tranquilidad a nuestras vidas y de las que amamos.
Mientras el mundo gira, sigo vivo. Es el eterno milagro del universo.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário