quinta-feira, 2 de maio de 2024

CONTRADICCIÓN

 

Algunos días me levanto temprano

Otros días me levanto tarde

Me gusta ver salir el sol

Me gusta ver crecer la luna

A veces hablo tanto

Incluso conmigo mismo

A veces estoy en silencio

Suspirando y susurrando

Me gusta el verano

La primavera me sorprende

No me gusta tanto el otoño

Mucho menos el invierno

A veces lloro

Pero a menudo río

Siempre sonrío

Mi mirada es transparente

Mi mirada es suave

Tengo sueños fantásticos

Tengo pesadillas oscuras

Me encanta correr sin parar

Pero también me canso

A veces es mejor caminar

Me gusta ir en bici

Me gusta la lluvia

No me gustan los días nublados

Me encantan las mañanas soleadas

Permanezco en silencio

Pensando y soñando

Hay cosas que amo y hay cosas que no me gustan

A veces soporto cosas,  y a veces me gustan otras

Me encanta escuchar música

Me encanta estar en silencio

El silencio me conmueve

Un grito me ahoga

Me gustan todos los animales

Excepto las serpientes

Me gusta sentir emociones

No controlo las sensaciones

Soy un romántico

Soy efímero

Vivo como un mutante

Saboreo una fruta roja

Echo de menos muchas cosas

Y a veces no siento nada

Siento el amor

Huyo del odio

Amo a Tchaikovsky, Debussy y Brahms

No me gusta Shostakovich

Stravinsky me parece muy extraño

Sueño con Eric Satie

Me encanta la música pop

Pero prefiero la erudita

Me gusta escribir poesía

Me gusta escuchar sinfonías

Adoro todos los sábados de mi vida

Me encanta dormir al menos

Noche y día

Soy un Hombre, a veces una bestia

Soy un hijo de Dios

Siempre estoy acompañado

Pero a veces prefiero estar solo

Me llaman "Ser Humano"

Soy un torrente de emociones

¿Por qué no sentir esta CONTRADICCIÓN?

Nenhum comentário:

Postar um comentário